Tu opinión es importante... Click aquí!

Visitas

Contacto

  

  • Reservas: 964489340-669775302

Nuestro horario de apertura

mar.-dom. :

10:30  - 23:00 

Lunes Cerrado por descanso del personal

DONDE ESTAMOS

AV AKRA LEUKA 22 (Playa Sur)

12598 PEÑISCOLA
CASTELLÓN -ESPAÑA-

¿Desea visitarnos? En nuestra sección de UBICACION obtendrá información detallada de como llegar. Le esperamos!

Quien prepara el arroz aquí?

Rafa y su mujer, con más de 35 años de experiencia en el sector de la hostelería y descendientes a su vez de familias que regentaron negocios de éxito y que consiguieron un nombre en la Historia de la ciudad ("Agramunt", "Barra Alta", "Bar la Sirena" en la Calle Mayor del Casco Antiguo, regentada por Leonides y Pepito -Padres de Rafa en la foto- y el "Bar Jardín" ubicado frente a la parada de "Autocares del Medico" con Teresa y Jose Ramón a la cabeza - Padres de Tere-) , inauguraron en el 2005 este local y mantienen la ilusión del primer día.

Cabe decir, que en muy poco tiempo consiguieron que  fuera una cita obligatoria entre los oriundos de la zona por su don de gentes y buen hacer. Lo que, junto al "boca a boca" propició la visita de muchos clientes de otros lugares de la geografia española y países vecinos, algunos de ellos, convertidos en amigos hoy en dia con el paso del tiempo.

Algo que siempre resaltan, aquellos que visitan este pequeño lugar frente al Mar mediterraneo... es que pudieron comprobar el caluroso recibimiento y la tradicional cocina que siempre reciben de este establecimiento... Esto no es fruto si no del rodaje obtenido tras la trayectoria empresarial de esta familia desde los años 80.

En Taberna Mio Cid,  le deleitarán con cual sea que fuera su elección a la hora de comer o cenar. En su carta pueden encontrar desde la Paella Marinera tradicional, un buen Arroz con Bogavante, la Fideuá (la valenciana de verdad!) hasta frescas ensaladas, ingeniosas pizzas, tablas, tapas frías y calientes, carnes y pescados de la zona a su elección.

Cabe mencionar su agradable terraza frente a la playa del puerto, en el corazón de la Playa Sur, donde tan solo tomando asiento.. se le abrirán los sentidos.

Ah! y lo mejor.... Abierto todo el año!!!

  • Ganador del Premio a la "Mejor Presentación" en la Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas 2007
  • Premio "Empresas destacadas del Sector Turismo 2005" por la Federación de Empresarios Feturcas.

ECHE UN VISTAZO A NUESTRA CASA Y SIENTASE UNO MAS DE LA FAMILIA

Click en la imagen para acceder a nuestro Album de Fotos

Recomendar esta página en: